Ya sabemos cómo se las gasta el verano en ocasiones: grandes y copiosas comidas, largas sobremesas con amigos, festivales, eventos… ¡No es raro que vuelvas del relax de tus vacaciones con unos cuantos quilos de más que temes no poder sacarte de encima!
Para recuperar tu silueta, eliminar el exceso de grasa y, además, tonificar y añadir tersura a la apariencia de tu cuerpo, te traemos desde Salón de Belleza Paquita en Vigo el tratamiento definitivo: ¡Bodyshock! ¿Todavía no has escuchado hablar de él ni conoces todos sus beneficios? ¡Pues sigue leyendo porque los expertos de tu centro de estética en Vigo te los desvelan todos!
¿Remodelar tu cuerpo sin esfuerzo? ¡Es posible con Bodyshock!
Quizás esto de sacarte de encima esos quilos de más y hacerlo sin esfuerzo te parezca cosa de magia o directamente una misión imposible. Lo cierto es que no lo es y Bodyshock lo hace posible con resultados, además, altamente satisfactorios.
Decirle adiós a la flacidez, la celulitis y la grasa corporal, todo en uno. Bodyshock es un tratamiento reductor y reafirmante que consigue, con sesiones en cabina de apenas hora y media de duración, combinar principios activos y un masaje reductor para hacer que los signos de la flacidez, las células de grasa y la celulitis, desaparezcan.
De manera general, suelen ser suficientes unas 10 sesiones para observar ya los resultados deseados. Como broche final del tratamiento, Bodyshock emplea productos cosmecéuticos que ayudan al mantenimiento de los resultados a largo plazo.
Tres ventajas de este tratamiento reafirmante y reductor
Lo cierto es que la mejoría en la apariencia de la piel es bien visible e inmediata cuando apostamos por el tratamiento con Bodyshock. No obstante, sus grandes fortalezas son tres: actúa frente a la flacidez, la celulitis y la grasa corporal.
En zonas localizadas como brazos, piernas y abdomen.
Rompe las células de grasa y elimina la grasa en zonas localizadas como glúteos y piernas.
- Elimina la grasa corporal
Quítate esos quilos de más que has cogido durante el verano: este tratamiento consigue remodelar la silueta con resultados de alta intensidad en piernas, brazos o abdomen.
Nuestro tratamiento de Bodyshock en Vigo
Para conseguir resultados idóneos, este tratamiento corporal solamente puede ser aplicado por profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector de la cosmética y la belleza, como los que vas a encontrar en Salón de Belleza Paquita, donde te atenderá un equipo multidisciplinar de expertos con muchos años de trayectoria realizando tratamientos corporales en Vigo. ¡Contacta con nosotros sin compromiso y lánzate a disfrutar los beneficios que Bodyshock tiene preparados para ti!