Si no lo conoces, ha llegado el momento de hacerlo: te vamos a presentar el tratamiento bodyshock, que es uno de los servicios que ponemos a tu alcance en el Salón de Belleza Paquita en Vigo.
Se trata de una revolucionaria técnica llena de beneficios, a la que nosotros le añadimos otro más: por tu tratamiento bodyshock te regalamos una sesión de presoterapia o andulación. Así es como logramos que el tratamiento principal sea mucho más eficaz y luzcas en menos tiempo el cuerpo que siempre habías querido. ¡Sigue leyendo para descubrir mucho más!
¿Qué es el bodyshock?
El tratamiento bodyshock es una innovadora técnica de remodelación corporal que combina la aplicación de productos cosméticos específicos con la estimulación de los músculos (la sesión de presoterapia). Su objetivo es reducir la grasa localizada, combatir la celulitis, tonificar los tejidos y mejorar la circulación sanguínea y linfática.
Consiste en realizar una serie de 10 sesiones en las que se aplica un cóctel personalizado de principios activos sobre la zona a tratar: abdomen, los glúteos, las piernas o los brazos. Una vez que nuestros profesionales tienen un diagnóstico personalizado y han preparado adecuadamente la piel (limpieza más exfoliación), comienzan las dos fases principales del tratamiento:
· El masaje con el que logramos que la piel absorba sin problemas los nutrientes que le hemos aportado. Es vital que dicho masaje lo apliquen profesionales en bodyshock.
· Fase de intensificación: se aplica la Bodyshock Intensuying Cream mediante un nuevo masaje cuyo objetivo es que el cuerpo del paciente consiga asimilar todos los principios activos.
Efectos beneficiosos del bodyshock
Los efectos beneficiosos del tratamiento bodyshock sobre el cuerpo son múltiples. Por un lado, ayuda a eliminar el exceso de grasa y líquidos, favoreciendo la pérdida de peso y volumen. Por otro lado, estimula la producción de colágeno y elastina, lo que mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Además, activa el metabolismo y la oxigenación celular, lo que previene el envejecimiento cutáneo y aporta luminosidad y suavidad.
Es importante señalar que a las 10 sesiones (2 semanales) que se aplican en la cabina de nuestro centro de estética de Vigo hay que añadir los deberes que te mandamos para casa: la aplicación de distintos productos de mantenimiento tanto durante como después de realizar el tratamiento reductor o tratamiento reafirmante corporal.
Usaremos para ello diferentes productos cosméticos para zonas generales, para zonas localizadas o los nutracéuticos.
Más información sobre el tratamiento bodyshock
El tratamiento bodyshock es un método seguro, indoloro y no invasivo, que se adapta a las necesidades y objetivos de cada paciente. Para obtener unos resultados visibles y duraderos te recomendamos seguir al pie de la letra las recomendaciones de nuestros expertos y, por supuesto, complementar el tratamiento con una dieta equilibrada y una rutina de ejercicio moderado.
¡Contacta con nosotros si necesitas más información o quieres pedir una cita!