Ha llegado el momento de lucir tu mejor silueta con la llegada del verano. Moldear tu cuerpo a placer será de lo más sencillo y eficaz con lo último en tratamientos de estética corporal: el Bodyshock. Un revolucionario sistema que encontrarás en Salón de belleza Paquita en Vigo. ¿Todavía no sabes en qué consiste ni conoces todas sus ventajas? ¡Muy atenta!
Las ventajas de BodyShock Mesoestetic
El BodyShock Mesoestetic es ideal para remodelar la figura a tu gusto y reducir volumen. Se está volviendo una técnica de gran popularidad para lucir tipazo en la playa este verano. Y es que sistema consigue un tratamiento integral para tu cuerpo, adaptándose a sus necesidades específicas.
El BodyShock Mesoestetic actúa reduciendo la flacidez, la celulitis y los acúmulos de grasa en las zonas corporales más propensas a ello, los senos, los glúteos, las pierdas, el abdomen, los brazos y el mentón, consiguiendo un resultado eficaz y armónico en todo el cuerpo.
Repara las alteraciones de la piel que los cambios de peso, el envejecimiento o la aparición de la celulitis traen consigo, reduce volumen y remodela la figura hasta en seis zonas corporales, prestando especial atención a las necesidades propias de cada una de estas zonas.
Di adiós a las estrías, a la celulitis y a la flacidez con un tratamiento dispuesto a ponértelo muy fácil.
Cómo funciona BodyShock Mesoestetic paso a paso
Para conseguir sus grandes efectos, este tratamiento se sirve de hasta 6 técnicas distintas de masaje con 10 sesiones de tratamiento en cabina. En apenas 5 semanas se consiguen los resultados deseados.
Se continúa el tratamiento con la aplicación casera de los productos BodyShock para prolongar la duración de los resultados. Estos productos son complementarios al tratamiento y se aplican durante y después de las sesiones de cabina. Con ellos se consigue mantener la eficacia y potenciar los resultados.
La línea BodyShock cuenta con productos de alta gama tanto para la cara, en la que busca dotar a la piel de firmenza, elasticidad y luminosidad, como para el cuerpo, donde se trata la grasa localizada y se mejora la circulación.
El tratamiento BodyShock se completa, por tanto, en 5 fases para conseguir su máxima eficacia: una primera fase de diagnóstico corporal en la que, en Salón de belleza Paquita en Vigo, evaluaremos tus necesidades específicas; una segunda fase de limpieza y exfoliación con la que prepararemos tu piel; una tercera fase de masaje con los productos de alta gama y la aplicación de las técnicas propias del tratamiento en sesiones de unos 20 minutos de duración; una cuarta fase de aplicación de mascarilla que se deja actuar por otros 20 minutos y una culminación del proceso con la aplicación de una crema hidrante.
Confía ahora en Salón de belleza Paquita en Vigo para modelar tu figura ante la llegada del verano y presume de silueta en la playa.