Remodelar la silueta de manera integral, a la medida de tus necesidades y de forma ultraeficaz. Todo ello es posible con el innovador tratamiento Bodyshock. Ahora en Salón de Belleza Paquita: tu centro estético de confianza en Vigo. Descubre todo lo que el secreto mejor guardado de las celebrities puede hacer por ti.
Qué es Bodyshock y para qué se utiliza
Es un tratamiento corporal de estética que se basa en la combinación personalizada, según las necesidades de cada usuario, de un conjunto de activos destinados a corregir todo tipo de alteraciones estéticas. De este modo, Bodyshock consigue disminuir el tamaño de las células grasas, definir la silueta en las áreas de trabajo asignadas o eliminar las alteraciones cutáneas que diversos factores externos pueden haber producido en tu cuerpo (entre ellos, las oscilaciones de peso, el envejecimiento natural de la piel o la aparición de celulitis).
La flacidez es uno de los signos que combate el tratamiento con Bodyshock, el cual consigue reafirmar la piel, eliminar las imperfecciones y remodelar la figura. Pero, además, este tratamiento innovador consigue favorecer el drenaje linfático, acelerando la eliminación de toxinas en el organismo, un proceso que se salda con la posibilidad de reducir el volumen en las zonas en las que no queramos que se localice y remodelar a nuestro antojo nuestra figura.
En qué zonas corporales se aplica Bodyshock
Hablamos de tratamiento integral porque tiene la capacidad de trabajar sobre distintas áreas corporales de manera conjunta, mejorando la apariencia y creando resultados visibles al mismo tiempo.
En concreto, son seis las áreas corporales que constituyen el principal objetivo de este tratamiento estético corporal: las piernas, los brazos, el abdomen, los glúteos, el doble mentón o papada y los senos.
En todas ellas, Bodyshock consigue vencer la retención de líquidos, la flacidez y los acúmulos de grasa corporal. Liberadas de estos factores, las zonas corporales tratadas recuperan su tersura natural.
Cómo se realizan las sesiones de Bodyshock en cabina
El tratamiento corporal completo con Bodyshock incluye una crema de 200 ml y una caja de 30 cápsulas que tomar a lo largo de un mes. Además, en cabina, Bodyshock aplica su combinación aplicable de activos en tres frentes: drenante, anticelulítico y reafirmante. Si bien cada tratamiento es personalizado y varía según las necesidades del paciente, la duración completa suele ser de 5 semanas con 2 sesiones semanales para optimizar los resultados.
Contacta con Salón de Belleza Paquita en Vigo y comienza el proceso. Tras el diagnóstico, procederemos a preparar tu piel para la penetración de los activos con técnicas específicas de masaje hasta su completa absorción. Mímate como te mereces y comienza hoy mismo a descubrir los beneficios de toda una revolución estética.