En nuestra mente una silueta bien definida siempre va acompañada de dieta y ejercicio. O lo que es lo mismo: restricciones a la hora de tomar nuestros platos favoritos y horas y horas de gimnasio para las que quizás no tenemos ni el tiempo ni la voluntad.
Pero ahora en Salón de Belleza Paquita en Vigo nos hemos hecho con la última tecnología del mercado que viene dispuesta a cambiar las reglas del juego. El tratamiento Bodyshock. ¿Todavía no sabes de qué se trata? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta nueva forma de moldear tu silueta sin esfuerzo.
¿En qué consiste el tratamiento Bodyshock?
Decir adiós a la celulitis, eliminar la flacidez y la grasa corporal está a tu alcance más allá de la rutina de gimnasio con este innovador tratamiento reductor. El Bodyshock se vale de la última tecnología para acercarnos una suculenta propuesta: un tratamiento corporal reafirmante que, mediante 10 sesiones en cabina de hora y media de duración, nuestro equipo de profesionales te aplicará una insólita combinación de principios activos con las últimas técnicas de masaje. El resultado no se hace esperar: disminuyen las células de grasa, los signos de flacidez y la celulitis en las zonas del cuerpo tratadas.
La duración completa de este tratamiento corporal integral que consigue los mejores resultados sin esfuerzo es de 5 semanas, con sesiones de una hora y media (dos sesiones por semana). Como sucede con el tipo de tratamientos corporales de reafirmación que emplean la última tecnología, Bodyshock solo puede ser aplicado por profesionales certificados para ello, como el equipo que encontrarás en Salón de Belleza Paquita, tu centro de estética en Vigo de confianza.
En Salón de Belleza Paquita apostamos por tu cuidado y bienestar
Además de sus resultados increíbles que ya han conquistado a cientos de usuarios en todo el mundo, una de las grandes ventajas del tratamiento Bodyshock, además del mencionado hecho de que con él conseguimos la tonificación propia del deporte, pero sin su esfuerzo, es que se trata de un procedimiento indoloro que no causa molestias, cómodo para ti y fácil de aplicar.
Comienza el año apostando por tu cuidado personal y pide ahora tu cita en Salón de Belleza Paquita para recibir una valoración personalizada. Lo primero que haremos será evaluar, con un diagnóstico preciso, tu tipo de piel y tus necesidades específicas, así como la delimitación de las zonas a tratar. A continuación, prepararemos tu piel mediante una exfoliación y limpieza en profundidad para asegurarnos la total penetración de los principios activos de este tratamiento que aplicaremos con un masaje experto. Ha llegado la hora de comenzar a cuidarse confianza en Salón de Belleza Paquita en Vigo: juntas, vamos a hacerlo posible. ¡Te esperamos!