La mesoterapia es uno de los tratamientos no invasivos más demandados en medicina estética porque ayuda a combatir la grasa localizada y la perdida de firmeza de la piel, dos de las principales preocupaciones de una gran cantidad de mujeres. No obstante, en nuestro Salón de Belleza Paquita en Vigo la recomendamos también mucho para combatir la celulitis o en el envejecimiento prematuro.
¿Cómo combatimos la grasa mediante mesoterapia?
Cualquier tipo de mesoterapia se hace siguiendo la misma técnica: aplicamos microinyecciones en la piel para administrar diferentes medicamentos ricos en vitaminas, aminoácidos o minerales. Se trata de sustancias totalmente respetuosas con nuestro cuerpo y cuya única finalidad es ayudarte a conseguir los objetivos estéticos que te hayas propuesto.
Es importante señalar que las sustancias a inyectar se determinan en función del tratamiento a realizar: pueden ser desde medicamentos convencionales hasta vitaminas, minerales o ácido hialurónico, que no olvidemos, es una sustancia que fabrica de forma natural el cuerpo humano, pero en menos cantidad con el paso del tiempo.
Cintura, piernas y abdomen son las tres zonas en las que más grasa localizada tiene a acumularse con el paso del tiempo. Y aunque una buena alimentación y su correspondiente rutina de ejercicio contribuye a mantenerla a raya, en Salón de Belleza Paquita recomendamos la mesoterapia como complemento para disolverla. Concretamente, lo que inyectamos rompe el tejido adiposo a través de la orina.
Mesoterapia facial
Hay muchos motivos que explican la creciente popularidad de la mesoterapia. Además de ayudarnos a luchar contra la grasa más rebelde, que ya es una razón de peso, debemos recordar que esta técnica tiene un riesgo mínimo de efectos secundarios, no precisa recuperación (acabas la sesión y te puedes marchar) y sus resultados son visibles en las capas superficiales y profundas de la piel casi de forma inmediata.
Otro gran beneficio es su versatilidad: la mesoterapia facial la utilizamos en nuestro salón para conseguir un rejuvenecimiento considerable de la piel del rostro, potenciando la microcirculación y la regeneración cutánea. Si notas que has perdido nivel de hidratación y que la piel no está todo lo tonificada que te gustaría, es el tratamiento adecuado para arreglarlo.
Incluso tiene un efecto tensor y reafirmante que ayuda a ganar luminosidad y despigmentar determinadas zonas. ¿Cómo lo conseguimos exactamente? Igual que en el caso anterior, inyectando la sustancia más oportuna para cada objetivo. Los cócteles de vitaminas, minerales y oligoelementos son muy eficaces si queremos hidratar e iluminar; en cambio, el ácido hialurónico lo empleamos en mesoterapia para propiciar la acumulación de agua a nivel celular y combatir de esta forma el envejecimiento.
Se trata de un tratamiento perfecto para comenzar la primavera radiante, o para someterse después del verano tras los meses de mayor actividad solar en la piel.
Tu tratamiento de mesoterapia en Vigo
En Salón de Belleza Paquita te esperamos con las puertas abiertas si buscas un tratamiento de mesoterapia en Vigo. Contamos con una gran experiencia y lo más importante de todo: ofrecemos a cada paciente una atención completamente personalizada para asegurarnos de que te ayudamos a conseguir tus objetivos. ¿Quieres concretar una cita? Hazlo contactando con nosotros desde aquí.