El método INDIBA, una tecnología innovadora que utiliza radiofrecuencia de baja frecuencia, se ha convertido en una de las opciones más populares para combatir los signos del envejecimiento facial y conseguir una piel más joven y radiante.
En Salón de Belleza Paquita nos gusta estar siempre al tanto de lo último en nuestro sector. Por ello trabajamos con esta tecnología en nuestro centro estético en Vigo. ¿Quieres saber en qué consiste y cuáles son sus beneficios? ¡Te lo contamos!
¿Cómo funciona?
La radiofrecuencia INDIBA se caracteriza por aplicar una corriente eléctrica en distintas partes del cuerpo que genera un efecto de hipertermia profunda, aumentando la temperatura interna del tejido.
Es un tratamiento indoloro y no invasivo. Se realiza mediante la aplicación de un electrodo en la zona a tratar, que genera una agradable sensación de calor. Cada sesión suele durar entre 30 y 60 minutos. Desde Salón de Belleza Paquita aconsejamos llevar a cabo un ciclo de varias sesiones para obtener resultados óptimos.
¿Cuáles son sus ventajas?
Son muchas las razones por las que debes considerar el rejuvenecimiento facial con INDIBA, tales como:
- Aumento de la circulación sanguínea: se produce un mayor flujo de oxígeno y nutrientes a las células, lo que favorece su renovación y revitalización.
- Estimulación de la producción de colágeno y elastina: estas proteínas son las responsables de la firmeza y elasticidad de la piel, por lo que su incremento se traduce en una piel más tersa y con menos arrugas.
- Efecto antiinflamatorio: reduce la inflamación, uno de los principales factores que contribuyen al envejecimiento cutáneo.
- Mejora del drenaje linfático: elimina toxinas y retención de líquidos, mejorando el aspecto general del rostro.
¿Para quién está indicado?
El método INDIBA es un tratamiento seguro y eficaz para personas de todas las edades que buscan mejorar la apariencia de su cara. Nosotros lo recomendamos, sobre todo, a:
- Personas con signos de envejecimiento facial como arrugas, líneas de expresión, flacidez y pérdida de luminosidad.
- Personas que buscan prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
- Personas que desean mejorar la textura y el tono de su pie, independientemente de su edad.
Contactar con Salón de Belleza Paquita en Vigo
En definitiva, el método INDIBA es una excelente opción para aquellas personas que buscan un sistema que funcione a la hora de quitar unos años de encima del rostro y conseguir una piel más joven, firme y radiante.
Si deseas obtener más información sobre este tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro estético en Vigo. Responderemos encantados a todas las preguntas que tengas.
¡Te esperamos!