Pocas cosas nos resultan más molestas y antiestéticas para la apariencia de la piel que la temida aparición de la piel de naranja: llena de irregularidades que hacen que la apariencia de nuestra piel pierda en elasticidad y tersura, los símbolos inequívocos de la juventud.
Por suerte, la innovación y la tecnología punta puestas al servicio de la estética consiguen resultados de excelencia. Es el caso de la cavitación, un moderno tratamiento que encontrarás en Salón de Belleza Paquita en Vigo y con el que podrás decir adiós por fin a esa piel de naranja que tan poco te gusta. Atenta, porque te contamos todas las claves de este tratamiento revolucionario y sus efectos. ¡Descubre como conseguir una piel lisa y suave en todo el cuerpo!
Conoce todos los secretos de la cavitación
Este tratamiento de belleza goza de una gran popularidad en los últimos años. Y lo cierto es que no nos extraña. Sus excelentes resultados se consiguen aplicando una sobrepresión generada por ondas ultrasónicas sobre células adiposas, que se rompen con este efecto y que consiguen eliminar así los depósitos grasos acumulados de manera localizada. Es decir: los responsables de la piel de naranja.
Al destruir la célula adiposa, la grasa localizada y atrapada se convierte entonces en una sustancia líquida que se elimina a través de la linfa y las vías urinarias. Con ello, la cavitación consigue generar un efecto de liposucción natural, mediante un tratamiento, eso sí, que en ningún caso resulta invasivo ni peligroso para el organismo y que, a diferencia de lo que sucede con la liposucción, no necesita intervención.
Estamos, por tanto, ante un tratamiento muy eficaz, gracias al cual el tejido se recupera y elimina la piel de naranja. ¿El resultado? Una figura moldeada, libre de depósitos de grasa y con una piel que recupera su rejuvenecido aspecto original. Además de todo esto, la cavitación trae consigo otras ventajas más allá de la pérdida de peso: estimula la circulación sanguínea y consigue que nuestro cuerpo consiga eliminar líquidos de forma más sencilla.
¿Está la cavitación contraindicada en algún caso?
Las personas con niveles altos de colesterol y triglicéridos, con dispositivos implantados, como marcapasos, con problemas de insuficiencia renal o hepática, con problemas de oídos o las mujeres embarazadas o en período de lactancia deberán consultar con su médico antes de comenzar el tratamiento.
¿Cuándo notaré los efectos?
El tratamiento habitual consiste en sesiones de unos 30 minutos. Suelen aplicarse entre 10 y 12 sesiones para conseguir los efectos deseados, si bien el cómputo global de sesiones dependerá de las necesidades concretas de cada persona.
¡Comienza ya tus sesiones de cavitación en Vigo!
¿Quieres descubrir tú también la revolución de la estética? ¿Te gustaría eliminar la piel de naranja de algunas zonas de tu cuerpo? Pide cita en Salón de Belleza Paquita en Vigo y comienza a disfrutar de las ventajas de la cavitación.