¿No conoces el dermapen y todo los beneficios estéticos que se consiguen con su uso? Pues si es tu caso, desde el salón de belleza Paquita en Vigo te los contamos a lo largo de este artículo. Siendo concretos, el dermapen es un dispositivo que utiliza microagujas para estimular la producción de colágeno y elastina en la piel. Estas sustancias son responsables de la firmeza, elasticidad y suavidad de la piel, y se van perdiendo con el paso del tiempo y la exposición a factores ambientales. Por eso los tratamientos estéticos que trabajan la producción de colágeno son tan populares en la actualidad.
Los beneficios más relevantes del tratamiento con dermapen
El tratamiento de dermapen tiene múltiples beneficios para la salud y la belleza de la piel. Los más destacados te los ponemos en esta lista a continuación, pero si necesitas ampliar más información o que te demos consejos personalizados, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te recibiremos en nuestro salón de belleza de Vigo.
Beneficios del dermapen
- Reduce las arrugas y líneas de expresión, mejorando el aspecto del rostro y retrasando el envejecimiento.
- Atenúa las cicatrices, marcas de acné, estrías y manchas, al favorecer la regeneración celular y la renovación de la capa superficial de la piel.
- Hidrata y nutre la piel, al facilitar la penetración de productos cosméticos como cremas, sueros o mascarillas.
- Mejora la circulación sanguínea y el drenaje linfático, lo que contribuye a eliminar toxinas y a prevenir la inflamación y el enrojecimiento de la piel.
- Aumenta la luminosidad y el tono de la piel, al estimular la producción de melanina, el pigmento que le da color a la piel.
Detalles del tratamiento con dermapen
El tratamiento de dermapen lo realizamos en Paquita en sesiones de unos 30 minutos, en las que se aplica una crema anestésica sobre la zona a tratar y se pasa el dispositivo sobre la piel, realizando pequeñas perforaciones. El número de sesiones totales dependerá del objetivo y el estado de la piel de cada persona, pero recomendamos un mínimo de cuatro sesiones con un intervalo de cuatro a seis semanas entre cada una.
El dermapen es un tratamiento seguro, eficaz y poco invasivo, que se puede realizar en cualquier tipo de piel y en cualquier época del año. Los efectos secundarios son mínimos y transitorios, como un leve enrojecimiento o sensibilidad en la zona tratada, que desaparecen en unas horas.
Si quieres mejorar la salud y el aspecto de tu piel, no dudes en consultar con los profesionales del equipo de salón de belleza Paquita en Vigo, ya que te asesoraremos sobre el tratamiento estético más adecuado para ti. Verás los resultados desde la primera sesión y disfrutarás de una piel más joven, tersa y radiante.